Cuando Pierdes Algo Que No Puedes Reemplazar.

domingo, abril 15, 2007

Si amanece otra vez para Ti


Si te pudiera decir aquello que aflije mi pecho

enraizado con suprema fuerza y voluntad


aquello que me inquieta cada vez, que te recuerdo

andante en mis pensameintos

errante en mis sueños


entregarte de vez, lo que no me sociega

aquello que mi alma anhela desde ya hace mucho tiempo

aquel titubiante estado de incerteza

que me haces sentir, cuando te siento cerca


solo así, cuando te posea en cuerpo y alma

podré ver el alba desde lo alto

entrelazados en el eterno invierno

bajo la soledad del frio crepusculo


e así, sera y es necesario que hiciera llegar hasta tu alma la mirada

que en momentos raros hacía llegar a tu rostro...


[eve]




¿A quien de nosotros lo desea o le satisfará su poseción? [Francis Sable]